Servicios

angeles_abel_servicios

Servicios



Galería


fotos_angeles-abel_12
fotos_angeles-abel_5
fotos_angeles-abel_8
fotos_angeles-abel_7

Angela Gomez Torres


Se casó el 30/07/2016


Todo lo que pueda decir de ángeles se queda corto con la realidad: gran profesional y mejor persona. Cada clienta que pasa por sus manos la convierte en una princesa. Una imagen vale más que mil palabras y eso lo podéis comprobar viendo las fotos que tiene en sus redes sociales. Todas impresionantes. Como en muchas otras ocasiones la escogí a ella y en mi día más importante, el de mi boda no podía elegir a otra que no fuera ella.

Silvia Boronat


Se casó el 08/10/2016


El maquillaje es una de las cosas más importantes para una novia el día de su boda y para mí fue perfecto gracias a Angeles Abel, que es una profesional y sabe sacarle el máximo partido a tu rostro, además cuando llegué a casa por la noche estaba intacto, como si estuvieras recién maquillada, sin duda la recomiendo al 100%. Muchas gracias Angeles por hacer ese día aún más especial si cabe.

Alicia De La Rosa Galan


Se casó el 07/05/2016


Como en otras ocasiones elegí a Angeles para el maquillaje tanto de las fotos preboda como para el gran día, como siempre te lo hacen todo muy fácil, sabe sacar lo mejor de cada persona, y el resultado es espectacular, fino, elegante y precioso, además lo aplica con aerógrafo por lo que sigues igual hasta el final del evento. Simplemente es gran profesional y no dudaría en volver a escogerla para mi gran día.

Gina Garces Van Den Akker


Se casó el 24/07/2015


Angeles es una gran profesional, el día de mi boda fue todo un acierto ponerme en sus manos, me sentí muy relajada y el maquillaje salió igual que el día de la prueba. Sabe complacer los gustos de las clientes, no solo me maquilló a mí, sino que también a 4 mujeres más de mi familia. Todas quedamos encantadas a pesar de ser de gustos y estilos diferentes.